martes, 9 de noviembre de 2010

2º Paseo de BTT. SABUGAL.

El domingo día 7 de noviembre nos reuniamos de nuevo para participar en otra de esas marchas que organizan nuestros amigos los portugueses.

Una vez organizado el dispositivo y cargadas las bicicletas tomamos rumbo a Sabugal (Portugal) para participar.

Doce Bttistas intrépidos que no dudamos en tomar las primeras posiciones en la línea de salida, eso sí, antes de que comenzara la carrera.



Una ruta muy diversa en cuanto a los paisajes y caminos, pues se pasaba de bosques de robles a caminos entre huertas, "estradas" un embalse, y algún sendero dentro del mismo Sabugal.
Cabe destacar la ingeniería en la realización de porteras para las huertas. Esto sí que es reciclar.


Aunque no hubo percances que destacar, salvo la rotura de un radio de la bici de Tecni, la marcha transcurrió con normalidad, los más rápidos en posiciones de cabeza, y el resto hacemos lo que podemos, más bien en pelotón de cola.


Al final, tras recorrer 56 kilómetros, conseguimos llegar a Sabugal, y después de la merecida ducha pudimos disfrutar como siempre de la comida portuguesa, patatas cocidas y carne guisada, muy rico, rico, rico. ¡AH! y el queso.
Podéis ver el recorrido de la ruta en nuestro enlace de Tracks.
Como siempre la hospitalidad de los portugueses hace que estas marchas sean las preferidas por nuestro grupo, así que la próxima a Pinhel.
Nos vemos allí.

No hay comentarios: