domingo, 18 de octubre de 2009

EL CAMINO DEL AGUA

Vaya fin de semana (para algunos).
Hoy domingo, para variar y para que nuestras mujeres no se enfaden hemos cambiado la bici por las botas de montaña (aunque los mayordomos llevaban zapatos y botos). Todos juntitos en amor y compañía nos plantabamos a las 10.30 en la plaza de Mogarraz. Bonito pueblo de la Sierra de Francia.

Con los niños a la cabeza emprendimos esta ruta que haciendo un recorrido circular transcurre por los pueblos de Mogarraz y Monforte de la Sierra. Una distancia aproximada de 6.5 kilómetros para difrutar de una mañana ideal para la marcha y para que los "críos" disfrutaran del camino.

Entre bosques de robles, castaños y madronos (que algunos dieron buena cuenta de ellos) se va perfilando el camino, que tiene alguna subidita, zonas de piedras y dos puentes preciosos que le dan un encanto especial a la ruta. A lo largo de este camino hay diferentes esculturas en las que es obligatorio hacerse las correspondientes fotos.
Al final, y tras poco menos de dos horas, nos plantamos de nuevo en la plaza de Mogarraz donde reponemos fuerzas y pensamos en la paella que nos espera ( sobre todo Javi).


FOTO DE ELLOS


FOTO DE ELLASY FOTO DEL COCHINO
Todos contentos y una buena mañana haciendo familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.