viernes, 26 de diciembre de 2008

Marcha Penha Garcia

El pasado domingo día 21 de diciembre, fuimos a la marcha que organizan en Penha García . Portugal.
Aunque la salida a las 8 de la mañana desde Ciudad Rodrigo no invitaba a la practica de la BTT, sobre todo por la niebla, una vez que llegamos con el camion a Penha Garcia la cosa cambió. Sol y más Sol.
Al final nueve intrépidos bttistas que afrontariamos los 45 interminables kilometros, menos el benjamin del grupo y su padre, que hicieron la ruta corta de 25 kilometros.

La ruta se nos atragantó un poco en sus últimos kilometros, porque parece que no acaba nunca de llegar Penha García. Cuestas y más cuestas para terminar en un descenso de unos tres kilimetos hasta el pueblo. Al final como siempre mereció la pena el esfuero y la comida ofrecida por la organizacion. Enhorabuena.

2 comentarios:

btt el pedal dijo...

Fue una marcha diseñada con un gusto algo escepcional,los del Pais hermano se lo curraron de lo lindo, en cuanto ha organización y demas, por mi parte OK. Rocordaremos Penha Garcia por lo Siglos de los Siglos,

jmrie dijo...

un placer encontraros en la red. somos un grupo de amigos que hacemos rutas con chavales de 11 a 15 años. vamos tranquilos. También somos de Ciudad Rodrigo. nos hemos apuntado para seguir vuestro blog. nosotros hacemos otro http://conmibici.blogspot.com/.
un saludo. ya nos encontraremos.